jueves, 15 de octubre de 2009

Infraestructura de Expoteco es mejorada para recibir a la población en general

La infraestructura, tanto del interior como del exterior del campo ferial de Expoteco, es mejorada para recibir a la población en general, entre el 13 y el 22 de noviembre, donde se realizará un intercambio económico, social y cultural, como es el objetivo de la actividad que se desarrolla en diferentes versiones.

La información fue emitida por el gerente de la Feria Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), Juan Carlos Montaño Nemer, quién manifestó que los arreglos se realizan en los bloques existentes en el campo ferial y en el exterior en la parte descubierta, donde serán ubicados algunos lugares de exposición.

Además, se adquirió alrededor de 200 nuevos paneles de separación para dar comodidad a los expositores o empresas, que significa brindarles comodidad para que su exposición sea abierta y eficiente, además para que el público tenga comodidad en el transcurso del paseo que realizarán en los pabellones.

En el exterior del campo ferial, se realiza la construcción de aceras para que exista un mejor desplazamiento del público, puesto que los espacios que se tiene, es pequeño en el área descubierta.

Por otra parte, dijo que el trabajo emprendido por funcionarios del municipio, con la construcción de aceras y el acceso principal donde se encuentran las boleterías.

“Ya hemos visitado con los técnicos el lado norte del campo ferial, para que en el acceso vehicular, se coloque un terraplén de pizarra para evitar el polvo que molesta a los visitantes y a los expositores, por lo que se pretende tener una mejor y mayor circulación vehicular.

VISITAS COMERCIALES

Informó que se realizaron en Sucre, visitas a la Prefectura, Alcaldía, Federación de Empresarios Privados, Cámara de Industrias, Cámara de Exportadores.

Además, en el encuentro con los organizadores de la feria de Sucre, surgió la idea de efectuar una reunión con responsables de todas las ferias, para realizar un cronograma de ferias por existir contraposición de unas y otras, tal el caso de la feria de Chuquisaca y Tarija.

“Queremos evitar esos problemas, quizás elaborar un calendario nacional de ferias que permita a empresarios, inversionistas, comerciantes, artesanos, instituciones de beneficencia, ciencia y culturales, puedan participar en todas las ferias sin decidir a cual asisten y a cual no”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario