miércoles, 21 de octubre de 2009

La Fexpo tendrá un moderno centro de telecomunicaciones

Obreros, soldadores, albañiles, carpinteros, arquitectos, pintores, electricistas y expositores ya abarrotan el campo ferial de Yurac Yurac. Todos afinan novedosas presentaciones en sus stands a escasas horas de la apertura de la FEXPO Sucre 2009. Una de las sorpresas más gratas que presentará la feria en su versión Bicentenario será, sin duda, el moderno centro de prensa que habilitará COTES para promocionar todos los servicios en telecomunicaciones disponibles en la ciudad y, además, será escenario central para el lanzamiento de productos. Salas de prensa con internet y teléfonos, Servicio Wi Fi con acceso inalámbrico en toda la feria, transmisión en vivo por canal 16 de COTES Tv, servicio Triple Play en enormes televisores de plasma, telefonía virtual y juegos virtuales para niños son las principales ofertas que presentará esta sala de prensa en el campo ferial de Yurac Yurac. Y es que esta cooperativa quiere lucirse en la feria mostrando los nuevos productos que pondrá a disposición de los chuquisaqueños con la puesta en marcha de su servicio de internet banda ancha, a partir de su nueva red de transporte propio desde Tambo Quemado, según informó el vicepresidente del Consejo de Administración, Oscar Laguna.

LA FERIA, A PUNTO
Ayer, decenas de trabajadores privados y de la constructora ECODEM apuraban la conclusión de obras en el campo ferial para que éste muestre sus mejores galas a partir del jueves, a las 17:00, hora fijada para la apertura oficial, según confirmó la gerente de la Federación de Empresarios, Cinthia Castillo.
La reflexión llegó de parte de uno de los impulsores del evento, el empresario Gastón Solares, quien recordó la importancia de invertir, de una vez, para construir el campo ferial de Lajastambo y ya no tener que continuar en escenarios adaptados. Tomó los ejemplos de las ferias de Oruro o de Salta, en el Norte Argentino, donde constantemente se hacen mejoras en sus campos feriales, y sugirió mayor coordinación a las autoridades regionales.
La Federación de Empresarios desarrolló, la tarde de ayer, en ambientes de la CAINCO, un taller de capacitación a los expositores para que puedan destacar en sus presentaciones de stands.

GRATAS NOTICIAS
CORREO FERIAL. Las buenas noticias las continuará dando el matutino CORREO DEL SUR, que publicará su separata CORREO FERIAL durante los diez días que dure la Fexpo Sucre. Con ese objetivo, la empresa destacará un equipo de prensa que reflejará, a diario, las actividades más importantes que se desarrollen en Yurac Yurac.
CHICA AEROSUR. Se confirmó el certamen Chica Aerosur Internacional. será un show en el que participarán las 23 mujeres más bellas de Hispanoamérica. Además, será el regalo de Aerosur para la FEXPO en el que estarán presentes las soberanas de España, Puerto Rico, México, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, entre otras, en el marco de Miss Hispanoamérica que se realiza en Santa Cruz. Actuará el ballet de Orígenes y habrá otras sorpresas; será este sábado 24 de octubre.

UNA MIRADA A LA FERIA
* Las cuatro mancomunidades de municipalidades estarán presentes.
* Chocolates Para Ti anuncia varias sorpresas en su stand.
* La Universidad San Francisco Xavier presta colaboración. Mamparas divisoras se instalan en varios pabellones.
* Fancesa construye un imponente stand empresarial, será uno de los más grandes.
* El sector gastronómico estrenará infraestructura en la plaza de comidas.
* La feria estrenará un remozado campo ferial en Yurac Yurac.
* La empresa Sonilum acompañará los eventos masivos.
* Se estrenará un nuevo escenario y el espacio para el público será más grande.
* La empresa constructora ECODEM termina los accesos al campo ferial.
* La Alcaldesa visitó la feria y garantizó la conclusión de obras.
* Ayer se cumplió una jornada de limpieza con la participación de conscriptos del Batallón de Ingenieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario