sábado, 17 de octubre de 2009

Lo ofrece la Intendencia: Anuncian intenso control de bebidas en la Exposur

La intendente municipal, Noemí Vásquez, informó que existirá un estricto control en la venta de bebidas en la Feria Internacional Exposur 2009 para evitar el consumo de menores de edad. Otro de los controles está referido a la venta ambulante

“Vamos a realizar un trabajo de control en la venta ambulante en el interior de la feria sobre todo de bebidas alcohólicas, el consumo excesivo, realizando un trabajo coordinado con la Policía Municipal y la defensoría del Menor, quienes realizarán el control respectivo”, afirmó Vásquez.

La autoridad advirtió que se procederá a la clausura de los locales que infrinjan las normas de la feria que arrancó anoche y para este sábado y domingo se espera una gran afluencia de personas.

Una de las preocupaciones de la Intendencia que se da cada año es el excesivo consumo de bebidas alcohólicas por parte de los jóvenes sobre todo en las noches de espectáculos donde se presentan artistas internacionales.

La intendencia realizó un trabajo de control en la víspera para evitar que las vendedoras ambulantes obstruyan la vía en el ingreso de la feria evitando el movimiento de las movilidades.

La Intendencia Municipal tuvo que realizar un reordenamiento en este lugar para evitar cualquier inconveniente.

La Feria Internacional Exposur 2009 inició anoche de manera exitosa con más de 550 expositores locales, nacionales e internacionales, que presentan sus productos y servicios en el interior y exterior del campo Ferial de San Jacinto en su décima segunda versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario