domingo, 18 de octubre de 2009

LOS STANDS DE LA FEXPO SUCRE PODRÁN INSTALARSE DESDE MAÑANA El Campo Ferial está casi listo

Un contingente de más de 150 personas, en diferentes frentes, apura este fin de semana los trabajos de acabado en el Campo Ferial de Yurac Yurac para que los expositores que así lo requieran puedan aproximarse a las instalaciones de la Fexpo Sucre desde el lunes por la tarde, cuando la seguridad del área esté garantizada, esperándose la apertura de puertas al público el siguiente jueves 22 de octubre, a las 16:00.
El compromiso de las instituciones y empresas por la región nuevamente se ve fortalecido a partir del arduo trabajo que realizan en Yurac Yurac ultimando los detalles.
José Luís Jiménez, oficial mayor de Desarrollo Económico, quien realizó una inspección al Campo Ferial este fin de semana, destacó la febril actividad que lleva a cabo la constructora, como también las empresas e instituciones que están desplegando su infraestructura, tal es el caso de los stands de Fancesa, Aerosur y la Sala de Prensa de Cotes.
Asimismo indicó que la Universidad San Francisco Xavier ya realizó la instalación de separadores y armado de stands en el Pabellón Desafío; por otro lado, el Batallón V de Ingenieros tiene a un contingente trabajando en el lugar. Jiménez también informó que ya se procedió al vaciado de cemento en el escenario, como también al inicio del adoquinado en esta área que espera recibir alrededor de 3.000 espectadores.

OBRAS ACABADAS
Tarko Poppe, coordinador general de la muestra ferial, indicó que este fin de semana se concluyó con la instalación eléctrica dentro del campo ferial, como también el trabajo de cambio de transformadores realizado por la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA) para abastecer la demanda de energía de los pabellones como del escenario Gesta de Mayo.
En siguientes horas se espera igualmente la instalación de agua para la Plaza de Comidas, a cargo de la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS). La Fexpo Sucre cuenta con cinco pabellones, denominados Desafío, Libertad, Patria, Sublevación e Independencia, que albergarán a lo más representativo de la producción regional, contando también con participación de otros departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario