martes, 27 de octubre de 2009

Participaron 120 expositores nacionales Fexpo Pando finaliza con 15.000 visitantes

La feria internacional Fexpo Pando 2009 que concluyó el pasado domingo a todo ritmo alcanzó el éxito deseado porque contó con más de 15 mil visitantes y hubo un buen movimiento comercial, informaron ayer sus organizadores.

"La presencia de más de 15 mil visitantes nacionales y extranjeros y el buen movimiento económico que según los expositores fue muy bueno, nos permite calificar de exitosa la Fexpo Pando 2009, además que tuvo un final espectacular", declaró a la ABI la directora de Turismo de la Prefectura, encargada de la organización de Expo Feria, Carla Ocampo.

La feria se realizó del jueves 22 al domingo 25 de octubre, en el campo ferial de la Zona Franca de Cobija, a 19 kilómetros de la capital, con la partición de 120 expositores de La Paz, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Tarija y de Pando. También estuvieron expositores de Brasil y Perú, agregó.

La clausura fue muy alegre con la presentación del grupo musical "Veneno", el grupo "Jarana" del Beni y "Los Latinos" de Cobija.

Los expositores están muy contentos, varios de ellos ya anticiparon que retornarán el próximo año. El prefecto Rafael Bandeira dijo que es importante ampliar esta feria por la importancia que tiene en la amazonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario