sábado, 14 de noviembre de 2009

Con una inversión de 325.000 bolivianos El campo ferial de Expoteco luce aceras y cordones nuevos en todo su perímetro


La PAtria
El campo ferial de Expoteco luce aceras y cordones nuevos en todo su perímetro, obra que fue encarada por la Alcaldía Municipal con el objetivo de mejorar la transitabilidad peatonal.

Ayer se hizo la entrega oficial de esa obra conjuntamente con un parqueo vehicular, que se ubica en el campo ferial que hoy abre sus puertas a la población orureña.

El proyecto demandó una inversión de 325.672 bolivianos que fueron financiados en un 65 por ciento por la comuna y el 35 por ciento restante por la administración de Expoteco.

La alcaldía municipal se responsabilizó de dotar la mano de obra, equipos, herramientas y materiales necesarios para el proyecto, en tanto los responsables de la feria gestionaron la adquisición de 2.229 bolsas de cemento.

La cobertura del proyecto alcanzó a 567 metros lineales de cordones y 3.297 metros cuadrados de aceras de hormigón simple.

Finalmente, complementando las obras se incorporó una cantidad de 7 bancas ornamentales, en áreas de descanso, además de 18 plantines en todo el perímetro del campo ferial.

Las obras en su conjunto fueron concluidas en un plazo de 55 días calendario.

La alcaldesa municipal subrogante, María Luisa Zevallos Villegas remarcó en el acto de entrega, la importancia del proyecto indicando que la culminación de aceras y cordones permitirá otorgar un cómodo desplazamiento peatonal para todos los visitantes que acudan al campo ferial.

“Este aporte, será importante dentro de lo que es la imponente infraestructura de Expoteco, que sin duda alguna se constituirá en un polo de desarrollo para la ciudad”, manifestó Zevallos.

En tanto el gerente general de Expoteco, Carlos Montaño Némer agradeció por el respaldo de la comuna, indicando que las obras ejecutadas cambiaron notablemente el acceso al campo ferial.

Asimismo, agradeció a la empresa Emisa, por haber dotado la mayor cantidad de bolsas de cemento para concretar el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario