lunes, 16 de noviembre de 2009

Ente electoral participa de la FEXPOBENI 2009





Ente electoral participa de la FEXPOBENI 2009

La Corte Departamental Electoral (CDE) se sumó a las instituciones que participan de la FEXPOBENI 2009, evento que comenzó el 14 y finalizará el 21 de noviembre como parte de las actividades de un aniversario más del Departamento.

El personal del ente electoral explicó a los presentes varios temas que tienen que ver con el trabajo institucional, fortalecimiento de la democracia, asimismo los preparativos que están realizando para las elecciones de diciembre.

Si bien los primeros días fue regular la asistencia a la FEXPOBENI, aún resta tiempo para el desarrollo y la culminación de este evento que concentra a productores de la región y de otros departamentos.

La CDE participará hasta la finalización y en el transcurso de esta semana su personal estará absolviendo preguntas de la ciudadanía, asimismo motivará a que todos los inscritos en el nuevo sistema biométrico participen de los futuros procesos electorales.

El stand del ente electoral se caracterizó por ser amplio, con un letrero visible y con colores que identifican al trabajo de esta institución en la administración de elecciones nacionales, municipales, referendos y otros.

Sobre la cantidad de visitas, el personal de la CDE dijo que la FEXPOBENI recién está comenzando y al final sabrán cuanta gente los visitó en estos días de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario