domingo, 29 de noviembre de 2009

ESTÁN PRESENTES EMPRESAS E INSTITUCIONES Comenzó la Fexposi con variadas ofertas

El Potosí

Anoche se dio inicio a la tercera versión de la Feria Exposición “Potosí Internacional” Fexposi 2009, en los salones de la Casa de la Cultura, una actividad que estará abierta al público hasta el domingo 13 de diciembre.

Tal como se esperaba registraron su presencia varias empresas expositoras nacionales, locales y algunas internacionales, ofreciendo la calidad de sus productos y servicios.

En la feria se encuentran instituciones como la Fundación para el Desarrollo Empresarial, Fundempresa que muestra su servicio virtual, la Universidad Domingo Savio que muestra sus carreras de profesionalización y Entel con el servicio de televisión satelital.

Existe gran oferta de productos ecológicos, como la empresa privada Bioética que muestra la fibra dietética vegetal, loción de limpieza y productos naturales, también se encuentra la agrupación Potosimanta con productos naturales transformados como las mermeladas, dulces, frutas al jugo, carne de membrillo, destilados y licor de granada.

La feria también muestra muebles, chocolates, embutidos, repostería, productos de nutrición, cerveza, esculturas navideñas, libros, juguetes y ropa, entre otras, reunidas en los diferentes puestos asignados.

Según se informó, la feria tendrá otros espectáculos en el exterior con globo aerostático y juegos inflables además de conciertos, danza y grupos los días miércoles a domingo, para hacer más atrayente la feria de esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario