sábado, 21 de noviembre de 2009

Éxito en Feria Gastronómica de platos fuertes y postres franceses


¡Bon apetite! Así expresaron los comensales que participaron en la Feria Gastronómica que organizó la Alianza Francesa. Los concursantes, alumnos de esa institución cultural, ofrecieron postres y los denominados "platos fuertes", que se agotaron en menos de dos horas.

En la categoría de "platos fuertes", obtuvieron el primer lugar Claudia Prudencio y Verónica Torrico que prepararon un filete mignon; el segundo lugar lo ocupó Domingo Izquierdo con un Saumon au beurre; y el tercer lugar fue de Soraya Ortega y Vanesa Guzmán que prepararon pollo con sidra.

En tanto que en la categoría postre Miguel Núñez y Verónica Arciénega obtuvieron el primer lugar con una tarte tatin. El segundo lugar fue ocupado por María Fernanda Siñani Michel y Teresa Vásquez con un tarte au chocolate et au Biscuits, y el tercer lugar quedó en manos de Grecia Burgo y Sergio Andrade con clafouhs du limousin.

Los ganadores recibieron premios de Joy Ride Café, cines SAS, Al café Abis, Chocolate Taboada, Restaurante El Huerto, Pizzería Cozzolizi, Café Capital, chocolates Briancon, Café Amsterdam y café Abis.

El patio de la Alianza Francesa quedó pequeño ante la gran cantidad de comensales que degustaron las delicias gastronómicas francesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario