jueves, 12 de noviembre de 2009

Expoteco reunirá a 385 expositores que mostrarán sus productos y servicios


Aproximadamente 385 expositores en varios rubros y servicios participarán en la XIII Feria Exposición Técnica, Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) del 13 al 22 de noviembre en el Campo Ferial de la Ciudadela Universitaria en la zona Sur de la ciudad.

En la feria considerada como la mayor del Occidente boliviano, también se prevé la presentación de grupos y conjuntos para animar la fiesta empresarial.

El gerente general de Expoteco, Juan Carlos Montaño Nemer afirmó que éste es un acontecimiento incluido en la agenda nacional de ferias, en el que participan expositores de diferentes rubros económicos y de servicios de Bolivia y el exterior.

En los nuevos ambientes del Campo Ferial de Expoteco, se realizarán exposiciones ofreciendo la comodidad necesaria para la oferta de servicios y productos. Se anuncia además la posibilidad para los expositores de entablar contactos comerciales y negocios a nivel nacional e internacional.

Las puertas de Expoteco se abrirán en el horario de las 10:00 hasta las 20:00 horas de lunes a domingo.

Por este motivo, se recomendó a los expositores tener sus stands instalados debidamente decorados hasta las 18:00 horas del jueves 12 de noviembre para que el campo ferial se encuentre a disposición de la ciudadanía en general a partir del viernes 13 desde las 14:00 horas.

RUEDA DE NEGOCIOS

Se estableció que la VIII Rueda de Negocios, se inicia el lunes 16 de noviembre, día en el que se enviará la lista de empresas a cada participante para realizar sus solicitudes de citas hasta horas 22:00 horas máximo hasta el martes hasta horas 12:00 horas y los participantes deberán estar en el Salón de Eventos del campo ferial el 18 de noviembre a partir de las 08:00 horas para su registro.

Durante los tres días de duración de la Rueda de Negocios, se brindará la oportunidad de mostrar, promover y vender productos innovadores a las empresas participantes y visitantes en Expoteco.

Para cumplir los objetivos de la Rueda de Negocios, el 18 de noviembre se realizará la apertura de stands de exhibición, posteriormente se verificará las citas de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario