sábado, 7 de noviembre de 2009

FEICOBOL DESARROLLA CON ÉXITO DOS FERIAS MONOTEMÁTICAS

Alrededor de 70 empresas importadoras de Cochabamba, La Paz, Oruro y Santa Cruz exponen desde el miércoles pasado en el Pabellón Internacional una variedad de productos de última generación en sistemas de computación y accesorios, telefonía celular, diseño gráfico e impresores de toda marca, precio, capacidad y modelo.

Los visitantes pueden encontrar computadores portátiles de marcas americanas, europeas y japonesas desde 400 hasta 1.100 dólares; celulares de última generación con una serie de servicios y una gama de impresores monocromáticos, pequeños y rápidos, a precios de importación por motivo de feria.

Mediante la Tecnoinfo 2009, Cochabamba se convierte en el punto de encuentro nacional de la industria tecnológica, particularmente en el rubro de comunicaciones, donde las empresas importadoras están mostrando innovaciones tecnológicas y equipos en general de última generación, comentó, Javier Guzmán, vicepresidente de Feicobol.

Los primeros tres días de las ferias Tecnocuero &moda y Tecnoinfo 2009, alrededor de 3.127 personas visitaron los pabellones Bolivia e Internacional para valorar las exposiciones.

“Estamos muy contentos con la respuesta del público, que en número mayor a 3 mil ha visitado ambas ferias y tenemos esperanza de poder superar las 5.500 estimadas, hasta el próximo domingo a las 22:00 cuando clausuremos las dos ferias monotemáticas”, sostuvo Guzmán.

Refirió que los novedosos y atractivos desfiles de moda de textiles y tejidos finos del miércoles y artículos de cuero de la víspera en el Centro Internacional de Negocios (CIN) del complejo ferial de Alalay, fueron los eventos que convocaron la mayor cantidad de visitantes.

Anoche, durante el desfile de modas de manufacturas en cuerno, una docena de modelos, entre hombres y mujeres, lucieron una enorme variedad de artículos de cuero como zapatos y sandalias, chamarras y sacones, sombreros y maletines; además de artículos de marroquinería, confeccionados por 50 microempresas, que esperan incursionar en la exportación de sus productos, toda vez que nunca lo hicieron comentó Norma Zelaya, dirigente de la Cadepia, organizadora del evento de modas.

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