viernes, 27 de noviembre de 2009

Feria Santa Cruz artesanal

La invitación está hecha y es como para no perdérsela. Mañana y el domingo, desde las 10:00, en el Parque Urbano, más de 100 expositores de ocho instituciones de nuestra capital pondrán a consideración del público sus artesanías y un patio de comidas, brindará las delicias de la culinaria del oriente boliviano.
Trabajos en madera, cuero, bisutería y tejidos serán ofrecidos al público a muy bajo costo, según aseguraron sus organizadores, que nos visitaron para hacernos la invitación, junto a la Princesa de la Tradición, Jéssica Céspedes.
Y como para darse un verdadero banquete se pondrá sobre la mesa deliciosos platillos, como locro de gallina, majadito, asadito vallegrandino, escabeche, pacumuto, chicha y sonso con café, para la hora de la siesta.
Como remate se tendrá la animación de la tamborita oriental de Pepe Sánchez, de la banda municipal, el grupo de danza de la Casa de la Cultura, el Camba Calucha y otros números artísticos, matizados por juegos populares, como el enchoque y la carrera de embolsao.
Esta actividad, la última de esta gestión, es auspiciada por el gobierno municipal de Santa Cruz de la Sierra y apoyada por la Federación de Fraternidades Cruceñas. /EG

No hay comentarios:

Publicar un comentario