lunes, 16 de noviembre de 2009

FEXPOBENI Empresas y modelos buscan la atención del público


Empresas y modelos buscan la atención del público

Empresas, instituciones y productores, no cesan en sus iniciativas de concitar la atención del público, esto con el objetivo de promocionar sus emprendimientos, trabajos o productos.

Las empresas más grandes y conocidas optaron por contratar a bellas modelos, quienes tienen la función de atender a los visitantes y explicar las ofertas que tienen para esta nueva versión de la FEXPOBENI.

La modelos son otra atracción para los visitantes, todas lucen una variedad de vestidos y están apostadas en el ingreso a cada stand, que desde sí llaman la atención a todo aquel que haga su paso por ahí.

Desde la entrada se puede observar que hay una variedad de stand, unos están promocionando motores, vehículos, semillas, productos elaborados en base a frutas de la región, asimismo se constata la distribución de folletos con información empresarial e institucional.

Si bien en la administración de la FEXPOBENI, no existe un reporte diario sobre la cantidad de visitantes, la pasada gestión se registraron más de 30.000 asistentes, ahora piensan alcanzar los 35.000 desde el comienzo hasta la finalización del evento.

De acuerdo a programa publicado, la Feria Exposición del Beni, terminará el sábado 21 de noviembre, como es característica no faltará la oferta de cerrar el evento haciendo que la gente disfrute de ritmos regionales, además que esta actividad está dentro del programa del aniversario del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario