lunes, 23 de noviembre de 2009

Realización de Expoteco 2009 fue exitosa, con exposiciones productivas y culturales


El desarrollo de la XIII Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), fue un éxito al haber tenido la presencia de más de 400 personas, entre expositores, artistas y modelos, quienes apoyaron el trabajo en los stands.

El gerente general de Expoteco, Juan Carlos Montaño Nemer manifestó que al clausurar la feria se constató que se cumplieron las expectativas, lo que significa que hubo la cantidad masiva de expositores y visitantes, tanto en los pabellones al interior y como en los exteriores y, el apoyo del público que asistió desde el día de la inauguración al campo ferial pese a la inclemencia del tiempo.

“Se espera que se supere el número de 60 mil visitantes en la feria, a pesar que durante la semana hubo la promoción del ingreso de dos personas por la compra de una entrada, tanto para universitarios como para mayores, lo que permitió que una buena cantidad de público visite los pabellones del campo ferial”, apuntó.

En cuanto a la diversión, dijo que debido a que Galaxy Park ofreció sus juegos, el laberinto de Coca Cola estuvo lleno, además los juegos infantiles y juveniles que presentó TIGO tuvieron buena acogida.

Sobre la realización de espectáculos aseguró que desde el día de la inauguración se realizaron todos los días y noches, con el auspicio de algunas empresas que aportaron para el impulso de esas actividades culturales que enriquecen el espíritu de las personas.

PREMIACIÓN

En horas de la tarde, el directorio de Expoteco realizó la premiación a los mejores stands y el reconocimiento a las instituciones más prestigiosas que colaboraron en la realización, tanto de la feria como de los espectáculos.

Los premiados son: En Industria: Gladymar, Incerpaz y Empresa Metalúrgica Vinto. En Comercio: Somapri, Hiller, Ac. Electrónica de Consumo. En Servicios: Tigo, Coteor, Banco Nacional de Bolivia.

En Educación: Univalle, UTO – Agronomía, Unior. En Artesanía: Marmolera Luján, Hormigolandia, Mis Llamas. En Micro y Pequeña Industria: Muebles Carvajal, Trailer, Almanza.

Productos Alimenticios: Vaquita Andina, Productos Artesanales del Sur, Chuquisaca Productiva. En Gastronómicos: El Negrito, El Fogonero, Súper Hamburguesas. En Instituciones: Cámara de Comercio de Oruro, Prefectura del Departamento de Oruro, Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro. En Constancia: Embol, Entel, Apicetti y se hizo el reconocimiento especial a Toyosa.

“Estamos muy satisfechos y agradecidos con los expositores, agradecidos con el público que sí confía en Oruro y confía en lo que estamos haciendo”, afirmó.

Se estima que entre el jueves a viernes se tendrá un informe general de todas las gerencias, la técnica para ver cuánto hemos invertido en infraestructura y la gerencia de finanzas para ver cuánto es el movimiento económico del alquiler de los stands, la venta de entradas y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario