viernes, 20 de noviembre de 2009

Reciclando pantalones jeans se crean lindos bolsos para jovencitas

Hermosos bolsos fabricados con pantalones usados, para salir de lo común, son la atracción del Pabellon “E”, destinado a las artesanías, elegantes tonos de cinta y bordado son las características que son parte del producto denominado Pepis Handcraft.

La idea surgió de la habilidad que tenían dos amigas para el bordado, quienes para no tener objetos comunes, realizaban algunas modificaciones a sus pertenencias para embellecerlas, dándoles un toque personal, creando prendas únicas.

De esta forma surgió la idea de confeccionar una cartera, utilizando la tela de un jean pequeño, al que bordaron y decoraron con perlas y llamativas cintas, obteniendo un producto con un toque especial, para niñas y adolescentes, puesto que cada una tiene un bordado distinto.

Reciclando la misma tela elaboran hermosas tapas para cuadernos, agendas, slams y recetarios.

También exponen portarretratos de estilo moderno, hechos en base a goma EVA, material que sirve para la elaboración de todo tipo de manualidades.

Otra novedad en el stand son las artesanías elaboradas en cascarón de huevo, forrados con escarcha y que llevan en su interior otro adorno, un artículo novedoso para regalar como recuerdo en ocasiones muy especiales.

Otro atractivo del stand fueron los almohadones confeccionados en distintas formas y colores, siendo muy requeridos, especialmente por niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario