viernes, 20 de noviembre de 2009

TIGO promociona servicios apoyando el desarrollo de la feria del Occidente

La empresa de telefonía celular Tigo, promociona varios de sus servicios, apoyando el desarrollo de la XIII Feria Exposición Técnica, Económica, Comercial, Industrial, Artesanal y Agropecuaria de Oruro (Expoteco) y la Rueda de Negocios que concluye hoy.

Según el Territory Manager de Tigo, Iván Niño de Guzmán, en la presente gestión, su empresa, apoyó la realización de actividades preparadas por los organizadores de la feria más grande del Occidente.

Tigo apostó este año por Expoteco, con distintas promociones: un espacio de internet móvil, planes post pago y prepago para nuevos clientes, el cliente que tiene su celular, puede pasar por el stand de la empresa, registrarlo y recibirá 10 bolivianos de regalo.

También apoyó la realización de la VIII Rueda de Negocios, la que en los últimos años, ha experimentado un gran crecimiento.

También el deporte tiene su espacio, motivo por el que se instaló en el campo ferial, un área deportiva llamada espacio Fanatigo, donde todos pueden jugar futbol tenis con su estrella favorita del club San José, equipo del cual son patrocinadores, asimismo ubicaron un escalador inflable donde los niños se divierten mientras visitan los pabellones de Expoteco.

“La empresa está convencida que la apuesta por esta feria una vez más, confirma el crecimiento agresivo de la empresa en nuestra ciudad, también se trabajó en mejorar la calidad de servicio, inaugurando dos nuevas radio-bases, las cuales tienen el objetivo de evitar en el futuro el congestionamiento de líneas.

Nuestra calidad de servicio es notable y queremos mantener y seguir mejorando, contamos con un equipo joven proactivo, y sobre todo, con el orgullo de ser orureños y dar más del 100 por ciento, es ese el mensaje, ser un Tigo es aquel que da más del 100 por ciento para con los demás, esta es una comunidad en crecimiento”, manifestó.

Por su parte el representante de Tigo en Oruro, Pedro Loayza, dio a conocer otra promoción interesante: por la compra de una línea nueva, se lleva el doble de crédito.

Se tiene beneficios en los diferentes planes, los que se encuentran a partir de un monto de 50 hasta 1.000 bolivianos, también se instaló una sala de internet inalámbrico gratuito, para que las personas que tengan una computadora portátil, puedan acceder a la red de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario