miércoles, 16 de diciembre de 2009

MICROEMPRESAS COCHABAMBINAS OFRECEN TODO TIPO DE PRODUCTOS Ofrecen precios bajos en Feria de Cadepia

Unas 20 microempresas participan en la Feria del Mueble y Artesanías Productivas de la Cámara de la Pequeña Industria (Cadepia) que desde el pasado fin de semana muestra la producción a bajo precio en sus instalaciones de la plaza San Sebastián, acera norte.

Entre los emprendimientos económicos destacan, por su variada producción, calidad y precios de costo, los muebles del taller de carpintería de centro reclusorio de El Abra, que en la presente temporada ofrece diseños y modelos de muebles de sala, comedores, dormitorio, escritorios, oficinas y jardines.

“Lo atractivo de esta Feria del Mueble es que los visitantes pueden hacer pedidos exclusivos a los carpinteros de la cárcel El Abra y ellos que tienen un moderno y equipado taller de carpintería pueden entregar los pedidos en una semana”, informó Daniel Santiesteban, gerente de Cadepia a tiempo de resaltar las ofertas en alimentos, bebidas, artesanía y textiles de pequeños emprendimientos de la pequeña industria local. La Feria del Mueble y Artesanía Productiva de Cadepia atiende todos los días desde las 9:00 hasta las 19:00 y los interesados pueden visitarla hasta el 23 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario