jueves, 11 de marzo de 2010

Exitoso día en la Exponorte

La asistencia de más de 12 mil personas, en su mayoría jóvenes, puso el marco humano necesario para asegurar que la Exponorte Dinámica 2010 se viene realizando con mucho éxito.
La jornada estuvo dedicada a los estudiantes, que pudieron disfrutar de un variado programa que se denominó Vivamos el Bicentenario Estudiantil en Exponorte 2010, en el que se destacaron el concurso de dibujo y el festival de danzas orientales. Además se disfrutó de una serie de presentaciones artísticas dedicada al público juvenil que se dio cita en la muestra ferial.
Por otra parte, durante el segundo día se continuó con la recepción y clasificación de los animales que participarán del concurso de producción lechera y del juzgamiento cebuino de reconocidas cabañas que generan materiales genéticos de calidad.
El movimiento comercial también empezó a tener sus primeros resultados, en especial en el sector automotriz, representado por conocidas marcas como Toyota, Honda y Mazda. Hoy es la inauguración oficial y la coronación de la reina. /el norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario