miércoles, 10 de marzo de 2010

Exponorte comienza con más de 400 expositores

Con la presencia de casi dos mil personas, entre invitados y gente que pagó sus entradas, anoche abrió sus puertas la decimonovena versión de la Exponorte Dinámica 2010.
La apertura del campo ferial se realizó con una misa de acción de gracias, celebración de la que participaron expositores, autoridades y público presente.
Pasada la ceremonia, el presidente de la muestra ferial, Widen Gutiérrez, recalcó la visión y misión de la Exponorte, al sostener: “El evento pretende acercar la tecnología al productor y al industrial con la mirada puesta en que todos debemos igualar nuestras condiciones de trabajo, pero hacia arriba y no hacia abajo”.
Entre tanto, las autoridades resaltaron que el directorio de la feria ya cumplió con su parte y que ahora le toca hacerlo a los visitantes.
“Este directorio instaló una feria mejor que la anterior, con una mejor propuesta de parte de los expositores y tecnología de punta. Ahora le toca al montereño y al norteño en general hacer lo suyo apoyando este evento con su visita”, manifestó el subprefecto de la provincia Obispo Santistevan, Raúl Cuéllar.
Según se dio a conocer, la feria tiene alrededor de 400 expositores, de los cuales cerca del 80% son empresas asentadas en Santa Cruz, que buscan un mercado en el norte cruceño.
En la primera jornada se pudo apreciar que no todos los espacios de exposición estaban listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario