domingo, 14 de marzo de 2010

HOY ES EL CIERRE DE LA FERIA EN YURAC YURAC Exponentes en Tecnomueble venden 60% de mercadería

Todo un éxito. Los expositores de la Feria del Tecnomueble lograron vender el 60% de sus muebles hasta anoche.

Ayer, en el tercer día de la feria, se registró el ingreso de alrededor de 2.000 personas, superior en un 200% a la registrada el pasado viernes en el campo ferial de Yurac Yurac.

El presidente del Instituto Boliviano del Mueble, Waldo Ballivián, destacó que la feria ya es un "éxito" porque permitió a los fabricantes de muebles vender, hasta el momento, el 60% de los mobiliarios que trajeron para la muestra.

De acuerdo con las expectativas de Ballivián, se cree que hoy, domingo, último día de feria, sean vendidos todos los muebles. Reiteró que los trabajos que se exponen y están a la venta son de alta calidad y a precios accesibles.

Los muebles más requeridos fueron las camas de dos y tres plazas con gavetas e iluminación incluida, mesas de noche, juegos de dormitorio y cocina, además de mesas de juego de damas y ajedrez tallados a mano. La particularidad fue marcada por la venta de mesas de billar de las empresas paceñas Picoos y Muebles FCC.

Hoy, domingo, la feria se abrirá a las 9:30 y cerrará sus puertas a las 23:00. La organización confirmó que no habrá ningún acto de cierre, pero los fabricantes estarán hasta la última hora.

ENCUENTRO DE NEGOCIOS

Ayer, en el encuentro de negocios, 32 empresarios locales y nacionales se reunieron para entablar intenciones de compra y venta de productos.

Preliminarmente, se conoció que hay bastante demanda de empresarios nacionales de los productos de Chuquisaca, para comercializarlos en sus tiendas.

La primera versión del Tecnomueble logró reunir a más de 40 productores de muebles de Sucre, Monteagudo, Santa Cruz, Tarija, Cochabamba y La Paz, además de empresarios de maquinaria como Gildehause, Tablesur y Comercial Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario