sábado, 27 de marzo de 2010

Rueda en Expoforest genera $us 3,9 millones en intenciones de negocio

La 6ta Rueda de Negocios de la Industria Maderera, evento que se desarrolló en el marco de la Expoforest 2010, concluyó ayer con intenciones de negocio por un valor de $us 39,2 millones, superando así los $us 31,2 alcanzados en la anterior gestión.
Pedro Colanzi, presidente de la Cámara Forestal de Bolivia (CFB), informó de que de los 39,2 millones que se concretó en intenciones de negocio, un 66% se concentra en la compraventa de productos forestales certificados, un 9% en intercambio de servicios, un 3% en venta de maquinaria y equipos industriales y el resto (22%) en otras actividades, como transportes y créditos financieros. “Esta versión se caracterizó por el intercambio comercial de productos forestales con valor agregado certificado con sello verde, indicador que coloca a Bolivia como líder mundial en exportación de productos forestales”, dijo Colanzi.
Con ocasión del cierre de la Rueda de Negocios, la comunidad Curucú (Guarayos) y la Industria Forestal Cimal firmaron un contrato de compraventa de madera certificada por un valor de $us 60.000.
Hasta ayer ingresaron más de 4.000 visitas a la feria, se espera superar las 10.000 en la presente jornada. /FRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario