miércoles, 17 de marzo de 2010

Se viene la feria del mueble de los artesanos de El Alto

La última vez que estuvieron en Sucre –hace tres años–, lo vendieron todo. Y la razón no es sólo que los muebles que fabrican los de la Asociación de Ebanistas de El Alto tienen una alta calidad y un fino acabado, sino que los precios que ellos manejan también son bastante atractivos. Así que vaya preparando el bolsillo, porque llegarán a Sucre el próximo 12 de abril, con una variadísima gama de muebles de todo precio y estilo.

Así lo aseguró ayer el presidente de esa organización alteña, Moisés Waywa, quien adelantó que los 27 expositores que llegarán a Sucre el próximo 12 de abril, se quedarán en la ciudad, durante ocho días.

"Son muebles hechos por los artesanos de El Alto. Hace tres años, nos presentamos en la Casa Argandoña. Nos fue bien. Nuestros productos fueron bien recibidos", confesó Waywa. Quizá por eso decidieron volver a Sucre: los chuquisaqueños saben apreciar los muebles de calidad, y también saben aprovechar cuando los precios son diferenciados.

La exposición de muebles será instalada en la Casa de la Cultura, y allí permanecerá durante ocho días. "Vamos a presentar una variedad de juegos de living, con diferentes modelos, comedores y dormitorios en diferente calidad de material", adelantó Waywa. "Los precios varían de acuerdo al modelo y la calidad del mueble", insistió.

Tras su paso por Sucre, los artesanos alteños se dirigirán a Bermejo, luego a Yacuiba, y es muy probable que también muestren su trabajo en la ciudad de Santa Cruz. El pasado fin de año, estuvieron en Tarija. Así que casi medio país ya conoce de la calidad de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario