jueves, 22 de abril de 2010

Inauguran Feria del Mueble


La Feria del Mueble FIMA 2010 se apresta a abrir a partir de hoy y hasta el domingo sus puertas en el campo ferial de Bajo Següencoma. La cita acoge a más de 65 expositores.

La feria recibe a expositores, entre los que se encuentran micro y pequeños emprendedores que trabajan la madera, entidades financieras y empresas que ofrecen productos y servicios a los productores.

Con la asistencia técnica y financiera de USAID, se presentarán además 54 artesanos de la madera que asistirán al evento, los cuales tienen listos no sólo muebles elaborados con técnicas de producción y acabados novedosos.

Asimismo, se expondrán productos innovadores como muebles para jardín, dormitorios para niños, adolescentes y adultos, juegos de comedor, mobiliario de cocina, puertas, ventanas y otros, que tienen un acabado de primer nivel.

“El apoyo técnico y financiero de USAID a micro y pequeñas empresas de artesanos madereros tiene un solo objetivo: lograr que estos emprendedores bolivianos mejoren su oferta y su competitividad no sólo en el mercado interno, sino también fuera del país”, aseguró Denise Fernandez, directora del programa de la Agencia de Cooperación de Estados Unidos.

La inauguración del evento organizado por el Instituto del Mueble Boliviano y la Cámara de Industria en el Campo ferial de Bajo Següencoma, ubicado en la Av Michel y la calle 3 de esa zona de la ciudad. Continurá abierta al público que podrá apreciar la nueva oferta del sector manufacturero de maderas de La Paz y El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario