lunes, 12 de abril de 2010

La Feria productiva generó más de Bs 50.000 durante dos días

La Primera Feria Productiva Cultural y Turística que se desarrolló en el Parque Urbano fue todo un éxito, según los organizadores, la Prefectura, la Alcaldía y el Centro para la Participación y Desarrollo Humano Sostenible (Cepad).
Datos preliminares recogidos por técnicos del departamento de Turismo de la Alcaldía cruceña dan cuenta de que cada expositor (fueron 110) alcanzó un promedio de venta de Bs 460 en los días de feria, lo que supone que se generó un movimiento económico por encima de los Bs 50.000.
“Se cumplió el propósito, que es abrir oportunidades de mercado a los productores y artesanos locales”, señaló el funcionario municipal Gary Guzmán, que indicó que los microempresarios gastronómicos de comida típica regional fue el sector que alcanzó mayores ganancias.
En criterio de Marlene Durán, que se presentó con una oferta variada de masas típicas orientales, durante la feria logró vender más de Bs 500, siendo el cuñapé ‘abizcochado’ y las tablillas de naranja los productos con mayor demanda.
De acuerdo con el cronograma de ferias, el 22 de mayo toca promocionar la actividad productiva que se desarrolla en el Norte Integrado.
El público respondió masivamente a la convocatoria lanzada por los organizadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario