viernes, 7 de mayo de 2010

Concursos, diversión y mucha belleza, en el stand de Tigo

Concursos  y mucho entretenimiento caracterizan al stand de Tigo que ha programado para la Feicobol 2010 una serie de actividades dirigidas sobre todo al público joven.
Los fines de semana el stand cuenta con la presencia de las conductoras del programa Chicos Station, Oriana Arredondo y  Anabel Angus, además de la actuación del actor y conductor de televisión  Pablo Fernández que ahora son parte del área de entretenimiento de la empresa.
Azafatas
La magnífica Gabriela Canelas y la modelo Lía Da Silva son las azafatas del stand que con el conocimiento en la nueva tecnología 3G, telefonía celular e internet asesoran a los visitantes para informar acerca de las promociones que tiene Tigo y el uso de los servicios que se ofrecen diariamente en la feria como el “karaoke tones” y la video llamada.
El gerente de marketing de Tigo, Eduardo Viñas,  indicó que la empresa cambió su concepto este año implementando el área de entretenimiento con el fin de ofrecer a los visitantes un espacio para poder divertirse en vivo con los personajes de la televisión.
A este staff de entretenimiento los días sábados y domingos también se suma el Team Tigo del que forman parte Diego Grundy, Stephani Bowman, Rocky Rocabado, Caroline Pereira y Martín Retta.
Viñas agregó que además de divertirse con los shows, todos los visitantes del stand disfrutan de los servicios de internet de manera gratuita.
Fiesta
Para celebrar el año del Bicentenario de Cochabamba, este viernes 7 de mayo la empresa de telefonía celular ofrecerá una fiesta para 600 personas con la presencia de los grupos cochabambinos Etiqueta Negra, Voltaje y Contra Ruta a partir de las 21:00 horas.
En la fiesta a la que se invitó a los clientes de Tigo habrá barra libre toda la noche, cena  y se regalarán muchos premios.
El ingreso es libre solamente para los invitados de la empresa que cuenten con la manilla oficial de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario