lunes, 10 de mayo de 2010

El último día de la Feria del Bicentenario, estuvo colmado de ofertas de la empresas expositoras

En el último día de la Feria del Bicentenario, las diferentes empresas participantes prepararon ofertas en sus productos e hicieron rebajas significativas que atrajeron la atención de los visitantes.
Todos coincidieron en que esta actividad, de carácter internacional, fue una experiencia importante para en el futuro ser más competitivosa fin de lograr que sus productos y servicios sean más conocidos por la población.
Los cereales, golosinas, productos ecológicos, entre otros, fueron los que más aceptación tuvieron por sus precios económicos. Las degustaciones permitieron a los visitantes elegir mejor.
En cuanto a las ofertas industriales, también tuvieron su aceptación ya que se pudieron concretar algunos negocios para aprovechar los precios rebajados que después de la Feria suben hasta en 40 por ciento. No faltaron las empresas que permitieron hacer pruebas de sus equipos, maquinaria, vehículos, motocicletas, etc. para que los interesados puedan verificar la calidad de los mismos.
Las empresas sobrepasaron sus expectativas al realizar las ofertas de piezas de orfebrería, cintas de embalaje, juegos de nintendo, alimentos y otros que permitieron a los visitantes participar activamente de la Feria en su culminación.

Opiniones

Marco Antonio Velásquez
Imba
Estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes y el lanzamiento de tres productos nuevos, ha sido un éxito. La gente ha probado y ha vuelto a hacer su compra por lo tanto estamos satisfechos con todo lo programado para la Feria.
Hugo Grande
Frazadas Andina Perú
Traemos desde hace tres años a la Feria frazadas de lana y alpaca a precios de fábrica desde el centro de Perú.
A la gente le gustó nuestro producto, lo ha recibido muy bien porque son naturales y en esta época del frío abrigan muy bien, nos vamos contentos.
Joela Espinoza
Importadora López
El interés es bastante por las novedades, como el caso de las motos eléctricas. Para nosotros es importante la curiosidad y la conciencia que se crea en el cuidado al medio ambiente de los visitantes. En otros países ya se están usando. Hay gente que se ha comprado una.

Familias visitaron la Feria

Desde muy temprano ayer domingo, las familias ocuparon el campo ferial, aprovechando el domingo como un día de descanso general.
En el paseo, no dudaron en adquirir algunos productos, en especial, para alimentar a los más pequeños o distraer su atención pero también para cuidar la salud de sus seres queridos. Cerca del medio día, se dieron cita en la Plaza de Comidas de la Feria como también en las afueras donde las comerciantes, ofertaron variedad de platos para todos los gustos. Por la tarde la concentración fue mayor, tomando en cuenta que fue el último día de la Feria.

Ayuda que hace bien

Durante los días de la Feria, la presencia de las personas con alguna discapacidad que tocaban instrumentos musicales para los visitantes a cambio de unas monedas, fue permanente.
La solidaridad creció aún más cuando estas personas ofrecían algunos productos a la venta al ingreso de la Feria como también a la salida. Ellos explicaron que esta ayuda económica les hace bien, sobre todo porque no siempre hay concentraciones masivas de personas para apelar a su buen corazón y gusto por los productos elaborados a mano.
Flores, juegos de madera, discos compacto, dulces, llaveros, etc. fueron ofertados.
Los visitantes pudieron apreciar el talento de la gente humilde que no necesitó un stand para mostrar sus productos. Es el caso de don Juan que se ubicó en un lugar estratégico, al ingreso de la Feria, pasando el puente principal y ofertó a 5 y 10 bolivianos flores tejidas con hilo. Aunque estaba en una silla de ruedas, dijo que ese no era un impedimento para ayudar a su familia y buscar “algo de platita” para poder subsistir. A la salida un grupo de casi una decena de no videntes tocaban instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario