martes, 4 de mayo de 2010

La construcción se renueva

Las empresas que fabrican e importan materiales para construcción muestran en la XXVII Feria Internacional de Cochabamba lo más novedoso en productos del rubro e importantes descuentos sólo por los días del encuentro comercial.
Cerámica, tejas, pisos, pinturas, cubiertas de techos, bloques de vidrio, acero, cemento, alfombras, juegos de baño y más están entre la oferta de los expositores como la Corporación Boliviana de Cemento (Coboce), la Industria Nacional de Cerámicas Paz (Incerpaz), la Fábrica Boliviana de Cemento (Faboce), la empresa de Cristales Templados Bolivia (Cristembo), la importadora Campero, Duralit y el Grupo NCA.
El stand de Incerpaz es uno de los que más llama la atención en el campo ferial por modelos de yeso vestidas con los materiales de cerámica industrial que fabrica la empresa.
El gerente regional de esta compañía, Omar Vargas Paz, explicó que durante la Feria promociona dos productos: los ladrillos de 18 huecos Bric y la línea de pavimento cerámico Pavic.
Duralit, una de las empresas tradicionales de Cochabamba, está nuevamente presente la novedad de sus techos con color, con cuatro opciones para el cliente, la pintura Colorcel para cubiertas y el tanque de plástico de hasta mil litros, mucho más liviano y cómodo.
Su gama de productos tradicionales como la teja española, la ondulada y ondina también están disponibles con descuentos por la Feria.
El grupo Auzza, en su stand instalado en el pabellón Bolivia, promociona su nueva línea retro de revestimientos y la línea de antideslizantes, también satinados que tienen mucho más color y formas.  Por la Feria Internacional, esta empresa ofrece un 15 por ciento de descuento en sus productos.
La Importadora Campero, en el pabellón Bolivia, expone diferentes tipos de materiales de construcción. Cuenta con las marcas más reconocidas como Belgo y ArcelorMittal, entre otros.
Algunos de los productos son las calaminas a medida, cemento blanco, planchas de acero, grifería italiana, accesorios para cañería y más. 

Cemento y vidrio
La cementera Coboce expone todos sus tipos de cemento y dos nuevas urbanizaciones. La responsable de relaciones públicas de la empresa, Nilda Quintanilla, explicó que ofrecen yeso, morteros secos y una nueva línea de productos con nuevos diseños.
Este año Coboce estrena además su nuevo stand, un edificio propio ubicado en el ala este del campo ferial, donde cuentan con un espacio especial para cerrar negocios y sectores específicos para sus productos.
Por el año del Bicentenario, las azafatas de Coboce visten trajes típicos y los visitantes pueden degustar manjares cochabambinos como choclo con quesillo y otros.
En cuanto a vidrios, Cristembo, otra compañía tradicional y que no falta a la Feria Internacional, ofrece en esta ocasión  box de baño, mamparas y la novedad son bloques de vidrio que son vendidos por piezas en distintos tamaños.
Además, esta empresa expone muebles de vidrio con diseños específicos con diferentes precios y con descuentos para aquellos clientes que compren durante el evento ferial.
La oferta es de esquineros, carro bar de diferentes formas, mesas, juegos de living, equipos para televisión, todo en distintos colores y elaborados con vidrios muy resistentes.
Interiores
Otras tantas empresas están presentes en los diferentes pabellones del campo ferial de Alalay generalmente con productos que aportan a la obra fina y la decoración de interiores.
Una de estas compañías es el Grupo NCA que esta ocasión ocupa el stand que por varios años fue de la empresa de aceites Fino, este año ausente.
NCA trae a la Feria Internacional de Cochabamba muchas novedades como muebles de vidrio con diseños variados, sanitarios de formas novedosas y los hidromasajes verticales con funciones digitales (radio, teléfono, etc.).
Un producto  que llama mucho la atención del púbico son los pisos flotantes de última generación en varios colores y de fácil limpieza. También están disponibles cerámicas de todo tipo.
DESCUENTOS
Incerpaz tiene un descuento, sólo por la Feria, de un 15 por ciento en todos sus productos y líneas.
El grupo NCA tiene todo sus productos con precios promocionales, también por el encuentro ferial.
La empresa Duralit ofrece un 10 por ciento de descuento en los tanques y la teja española.
El grupo Auzza  promociona su línea retro de revestimientos con el 15 por ciento de rebaja y hasta de 25 por ciento en su línea económica.

Cristembo ofrece un 4 por ciento de descuento en bloques de vidrio y también en sus muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario