jueves, 6 de mayo de 2010

La magnífica Pietrini Wazilewsk en IMBA

La magnífica Pietrini Wazilewsk que hace pocos meses retorno al país es la imagen de Imba en la Feicobol 2010.
Wazilewsk que disfruta por primera vez de la maternidad junto a su hija de un año Kiara Ballivián aprovecha los días de Feria en Cochabamba para visitar la ciudad y algunos lugares turísticos y asegura que el clima del departamento es lo que más le gusta.
Esta rubia que desde el año 1999 forma parte del staff de Las Magníficas de Pablo Manzoni fue contratada por la empresa avícola Imba junto a Jorge Naim, un reconocido modelo cochabambino que trabaja de manera independiente hace cinco años en la Feicobol y que por su sencillez también se ha convertido en uno de los atractivos del stand.
Tanto Wazilewsk como Naim lucen atuendos muy elegantes en la Feicobol y son los anfitriones de su stand en el cual también se han implementado juegos como la ruleta de oro para premiar a los clientes que los visitan.
Dos stands
Imba que es una empresa cochabambina cuenta con dos stands en la Feicobol el primero está ubicado en el pabellón Bolivia y allí se puede hacer la compra de una variedad de productos.
El segundo stand está ubicado en el sector de comidas en la calle Oruro donde la población puede disfrutar de las pipocas de pollo y el choripán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario