miércoles, 5 de mayo de 2010

Los vehículos de 2010 están en la Feria

Los vehículos de 2010, e incluso de 2011, de diferentes marcas están en la Feria Internacional del Bicentenario de Cochabamba con precios que varían de acuerdo al modelo.
Las empresas importadoras de los “cero kilómetros” tienen una amplia gama de productos y además ofrecen descuentos feriales que han animado ya a varios clientes a adquirir unidades en el complejo de la laguna Alalay.
Las nuevas versiones de Volkswagen y Audi en el stand de Hansa, de Hyundai en el espacio de Automundo, de Suzuki y Renault en Imcruz y de Kia Motors en Autosud captan la atención de los visitantes por los detalles técnicos y de interiores de lujo de los automotores.
A esta oferta se suman las líneas de motocicletas y de bicicletas deportivas y para hacer turismo de aventura.
En cuanto a vehículos, las promociones que marcan la tendencia en el reciento ofrecen rebajas en diferentes porcentajes con relación a los precios de venta regula, además de paquetes promociones que incluyen seguros contra accidentes, sistemas de alarma y accesorios
Adicionalmente, algunas compañías dan la opción de otorgar créditos en diferentes entidades financieras.

Empresas
La empresa Hansa está por primera vez en la Feria con un destacado lugar de exposición en el sector oeste del campo ferial con varios modelos de las marcas Audi y Volkswagen.
Diego Bertolio, gerente de Marketing de la división automotriz de la compañía, explicó que el modelo más destacado es el Audi A6 modelo 2010, que es el vehículo más caro de la Feria con un precio de 99 mil dólares que baja hasta 95 mil sólo por los días del evento.
La otra opción es el nuevo Tiguan 2010 de Volkswagen que tiene un costo de 38.500 dólares por la Feria y entre sus características tiene techo solar, 10 airbags, caja mecánica con caja,  motor turbo de 200 caballos, pantalla touch screen y aros de magnesio 16, entre otros.
Automundo llega a la Feria con el único modelo 2011. Se trata de la vagoneta Tucson ix35 de Hyundai.
“Hyundai es la primera marca en lanzar un modelo 2011 en Bolivia y tenemos cuatro unidades en la Feria”, dijo el gerente general de Automundo, Enrique Galindo.
Agregó que ofrecen un paquete ferial que incluye seguro automotor por un año, Seguro Obligatorio, DVD portátil, alarma anti atracos y un vale de 200 dólares para utilizar en accesorios y servicios.
Autosud e Imcruz
La empresa Autosud lanzó en la Feria Internacional de Cochabamba los vehículos de nueva generación, modelos 2010, de Kia Motors. Adicionalmente, la compañía importadora cuenta con una gama de automotores utilitarios de las marcas JMC, DFM y HELI, entre otros.
La responsable administrativa de Autosud, Elizabeth Paredes, dijo que los entre las novedades de la marca Kia están la vagoneta Soul y los nuevos diseños de la vagonetas Sorento, Sportage y Carnival. Entre los automóviles presentan los modelos Picanto, Rio y Cerato.
“Este año continuamos con la comercialización de vehículos utilitarios y finalmente destacamos la buena aceptación de las bicicletas Giant originales de ruta, competición y montañeras con precios oscilan desde  320 al 1.800 dólares”, indicó Paredes.
En el caso de Imcruz, las novedades son de la línea Renault Koleos. Estos vehículos tienen una cilindrada de 2,5, cuatro cilindros, 16 válvulas y potencia máxima de 160 caballos de fuerza. El precio por unidad es de 39.500 dólares.
Otro modelo es el Renault Symbol, de cuatro puertas con un motor  de 1.600 de cilindrada, en el interior tiene aire acondicionado, computador y su valor es de 17 mil dólares.
La oferta de vehículos en el campo ferial es variada, aunque este año nuevamente se nota la falta de modelos conceptuales o prototipos de fábrica, lo que en eventos similares a la Feria dentro y fuera del país llama la atención del público.
Pese a ello, la incorporación de los últimos modelos es el eje de la exhibición de vehículos en todas las empresas importadoras  dentro del complejo ferial de Alalay.
Presencia destacada en el campo
Descuentos
“La mayoría de las empresas de vehículos cero kilómetros que están presentes en el campo ferial tienen precios especiales.
Paquetes
“Las compañías también ofrecen paquetes que incluyen seguros, accesorios, sistemas contra robos, entre otros.
Imagen
“Los stands se encuentran en el área externa y cuentan con espacios especialmente iluminados para los automotores.
VEHÍCULOS
Las empresas importadoras, todas con oficinas en Cochabamba muestran lo más novedoso de vehículos de marcas reconocidas como Suzuki, Renault, Kia Motors, Volkswagen y Audi.
También ofrecen automotores utilitarios como camiones de diferentes modelos y tamaños para uso productivo. Los precios son variados y las compañías dan la opción de acceder a créditos.

MOTOCICLETAS
En la Feria Internacional del Bicentenario también hay stands que ofrecen motocicletas de todo tipo de marcas y precios. Estos aparatos llaman la atención especialmente de los jóvenes.
La importadora Imcruz, por ejemplo, promociona las DR 200 de  Suzuki Este modelo cuenta con 200 de cilindrada es cuatro tiempos, un cilindro y tiene un costo de 4.515 dólares.
BICICLETAS
Las bicicletas también están presentes en el evento de exposición para aquellos que prefieren estos vehículos.
Autosud ofrece en su stand las bicicletas Giant Bikes originales. Esta marca posee sus propias fábricas en Taiwán, China y Europa y en la construcción incluye tecnología de punta utilizando materiales que permiten un producto ligero y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario