jueves, 17 de junio de 2010

250 expositores participan desde el 7 de julio en Tecnomadera 2010


Con el objetivo de mostrar al público cochabambino el potencial del sector mueblero del país, entre el 7 al 11 de julio se realizará la III Feria Internacional Forestal del Mueble, Decoración, Iluminación y Tapicería “Tecnomadera 2010”.
Este evento, organizado por el Instituto del Mueble Boliviano (IMB), se realizará en el campo ferial de Alalay con la participación de 250 expositores.
En esta feria estarán presentes delegaciones de seis departamentos y de cinco países vecinos.
La feria es organizada por el IMB, la Cámara de Exportadores de Santa Cruz y Feicobol, con el apoyo de Usaid.
El director ejecutivo del IMB, Waldo Ballivián, explicó que la mayor parte de las empresas participantes han sido capacitadas y recibieron asistencia técnica de Usaid.
“En esta feria se podrá apreciar los mejores diseños y manufacturas de Bolivia”, explicó Ballivián.
Por su parte, el vicepresidente del IMB, Jesús Valverde, explicó que en la II versión de esta feria, el año pasado, participaron 220 expositores y se generó un movimiento económico de 3 millones de dólares. El número de visitantes alcanzó a 12.500 personas.
La meta de los organizadores para este año es lograr ventas por 4 millones de dólares y recibir a 14.500 visitantes.
Por tres días consecutivos, la población cochabambina podrá ver la producción en madera, considerada una de las más importantes y dedicadas en el país debido a que aún se produce la madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario