lunes, 7 de junio de 2010

Lanzamiento de La Feria Internacional Textil, FITEX 2010


A partir del miércoles 9 junio hasta el 13 del mismo mes, se realizará en el Hotel Europa, en el salón Germania y en el salón Iberia la Feria Internacional Textil, FITEX 2010, en su segunda versión.

on un desfile de modas se presentó la Feria Internacional Textil 2010, en el Salón Directorio de la Cámara Nacional de Comercio, el día viernes 21 de mayo, del cual resalto el desfile de modas en el cual participaron modelos de la Agencia Queen Fashion Model Group que trabajan con la Revista FEMENINA: Celmys Ibarra, Nadya Antelo y Andrea Rodríguez; como modelo y actriz invitada de la marca VUDU estuvo Stephie Jacobs.

En la Feria Internacional Textil, FITEX 2010, en su segunda versión, se destacará la exposición de los productos de los microempresarios, se realizará venta al público; desfile de modas que va a durar tres días, una rueda de negocios internacional y local con compradores del exterior. La entrada es completamente gratuita y es para el público en general, ya que se mostrará las deferentes temporadas en moda para mujeres, varones y niñ@s.

Participarán alrededor de 500 empresas de todo el país, además de representantes de Perú, Canadá, Venezuela, Argentina y Chile. El Evento incluirá, además, una rueda de negocios que espera lograr intenciones de compra por hasta 50.000 dólares.

Esta importante actividad contará con el principal auspicio y organización de AL * INVEST, COTEXBO Conglomerado Textil Boliviano y Cámara Nacional de Comercio Bolivia, evento que reunirá en nuestro país, a lo más selecto del mundo de la moda nacional como internacional.

Propuesta de la Feria

Juan Carlos Llanos Diseñador de moda, encargado de la parte artística de la feria comento a la revista FEMENINA: “Se va a mostrar al mundo el trabajo nacional, es decir la mano de obra boliviana, los diseños de gente boliviana y van a estar como invitados gente del exterior del país, empresarios, compradores, la visita de otros asesores en tema de diseño, de producción, expertos en el tema que van a venir a asesorar a los núcleos empresariales”.

La inspiración para el diseño artístico de la Feria, es mostrar el trabajo que se ha venido desarrollando en el tema de pasarelas clásicas “queremos ponernos al nivel de las grandes capitales del mundo y mostrar muy buenos productos, todos, seleccionar los productos que van a ser expuestos y mostrar la tecnología que hay en nuestro país en el tema de iluminación, pasarela, hacer algo bonito es una sorpresa para todos los bolivianos”, acotó Juan Carlos Llanos.

Invitación

La feria Internacional Textil 2010 es para hombres, mujeres y niñ@s, se va a mostrar productos clásicos, modernos, novedosos, en diferentes tejidos, puntos como alpaca, algodón, tela pique, desde alta costura, hasta sport. Se está tomando en cuenta todas las temporadas: Invierno, otoño primavera y verano. Del 9 al 13 de junio en el Hotel Europa, la entrada es sin costo alguno y se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario