domingo, 6 de junio de 2010

Una feria reúne a 80 ceramistas


Si a usted le gustan las artesanías, pues tiene que aprovechar la IV Feria de la Cerámica y Ceramistas, que se vienen realizando desde ayer en el Parque Urbano y que continuará hoy, a partir de las 10:00. Es una actividad organizada por el municipio cruceño.
Unos 80 artesanos, no sólo de Santa Cruz, sino también de Cotoca, San Javier y Samaipata, apuestan a mostrar lo mejor de su trabajo.
María Elda Serrano, por ejemplo, tiene novedades: “Nosotros estamos haciendo cerámica esmaltada”. Por su parte, Consuelo Saavedra, que participa por cuarta vez en este evento, asegura que es una buena vitrina para mostrar su negocio. “Vengo para hacerme conocer más”, dijo la artesana.
También se ha habilitado un espacio para la venta de masitas, sobre todo jaleas cotoqueñas, como la de Evangelina Soleto, que llegó trayendo tablillas y majablanco.
Y si quiere algo de comer, la Asociación 8 de Diciembre, de Cotoca, está encargada del patio de comidas.
Para hoy, el toque musical lo ponen dos invitadas de lujo: Guísela Santa Cruz (16:00) y Tola Claudio (17:00). Antes de ellas estará Elio Coronado, con los juegos populares, y la banda municipal. La cita se extenderá hasta las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario