lunes, 30 de agosto de 2010

Presentan cronograma de ferias promocionales

El Gobierno Municipal de El Alto (GMEA) a través de la Secretaría de Promoción Económica, presentará hoy en rueda de prensa el cronograma de ferias y exposiciones promocionales de la actividad productiva artesanal que se desarrollarán durante septiembre. El acto de presentación será en instalaciones del Palacio de Bellas Artes de la Alcaldía Quemada.

Entre las actividades que se destacarán, se encuentran la feria de los floricultores desde el 1 al 30 de septiembre, que se realizará en el frontis de la representación de la Gobernación, en la cual participarán los afiliados de las asociaciones Kantuta, Claveles y las Rosas, mostrando una variedad de plantas tanto interiores y exteriores.

Asimismo, otra de las actividades a realizarse es la VIII Versión de la Feria del Mueble a del 9 al 20 de septiembre en predios del Campo Ferial, en la cual los trabajadores carpinteros de la ciudad de El Alto expondrán todo tipo de muebles elaborados en madera; paralelamente se desarrollará la Feria de Tejidos de la Asociación Pachamama en el patio de la Alcaldía Quemada, del 9 al 25 de septiembre.

La Secretaría de Promoción Económica de la comuna alteña, a la cabeza del titular de esta repartición, Leonardo Patzi, trabaja a favor de la producción alteña coordinando actividades de promoción y comercialización con las diferentes asociaciones de productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario