viernes, 13 de agosto de 2010

¡Qué lujo! Una feria llena de exquisiteces

¿Te imaginás unos zapatos con detalles de oro y cristales swarovski? ¿Y qué tal un juego de anillos de ónix con diamantes? Pues eso, además de ropa, bebidas, electrodomésticos, cosméticos y hasta vehículos, tanto antiguos como supermodernos, estarán en exposición hasta mañana, en la ExpoLujo, que organiza por primera vez el hotel Los Tajibos.
El público asistente a la apertura quedó maravillado con los productos exhibidos y la decoración de cada uno de los stands instalados en el salón Exhibición, a cargo de Juan Carlos Menacho. Además, los varones pudieron admirar la belleza de las azafatas, todas magníficas.


Por otro lado, la gente asistió de buena gana a la feria, que abre desde las 19:30, porque la venta de entradas  (a Bs 50) será destinada al hogar María Jacinta, que alberga a niñas que han sido abusadas. Por cierto, Viajes Espacial sorteará entre los donantes para este centro un crucero en el barco Oasis of the Seas, el más grande del mundo. 


Y para quienes deseen revivir la diversión de los años 20, pueden asistir al show montado por Ronaldo Wellington, se presenta a las 21:00 y a las 22:15, ¡y dan ganas de sumarse al cancán y al charlestón!

Público. Algunos asistentes a la feria en el salón Exhibición.









Sexy. Pietrine Wazilewski es azafata de la firma Fos, que distribuye las lámparas checas Java. Hoy presentarán una pieza de $us 50.000 

No hay comentarios:

Publicar un comentario