domingo, 8 de agosto de 2010

Remate de productos en último día de la Feria de Alasitas

Hoy es el último día de la feria de Alasitas en honor a la Patrona de Santa Ana y los artesanos y comerciantes anunciaron que lanzarán "la casa por la ventana", en cuanto a precios de productos se refiere. Habrá un descuento de hasta 30 por ciento.
Juguetes y adornos en miniatura trabajados en madera, hojalata, estuco, cartón, prendas hechas en lana, tela y repostería esperan ser adquiridos por niños, jóvenes y adultos.
Asimismo, la gente podrá degustar en la feria de Alasitas los deliciosos tamales, anticuchos, chorizos, tojorí, api con buñuelos y pasteles, variedad de refrescos, y probar suerte en los juegos de azar.
La feria está instalada a lo largo de la calle Polanco, en un sector de la avenida del Ejército y en la plaza del mirador de La Recoleta.
Uno de los responsables de "Artesanías Bernal", aseguró que las ventas están bajas, por lo que "los artesanos de Sucre estamos resistiendo para no desaparecer".
Víctor Martínez, otro comerciante, explicó que tampoco registró buenas ventas pues bajó bastante en los últimos días, posiblemente por las fiestas patrias, según sus palabras.
La feria inició el pasado 25 de julio con una Entrada de Ceras, una misa y una serenata, entre otras actividades en honor a la Patrona de Santa Ana.
Inicialmente la Intendencia Municipal habilitó 370 puestos, de los cuales sólo se copó alrededor del 50 por ciento, aprovechado por vendedoras de masitas, juegos, algunos vendedores de miniatura y tamaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario