domingo, 19 de septiembre de 2010

El folclore nacional ocupará el escenario principal de la Expocruz

Ya es tradicional la presentación del conjunto folclórico más famoso de Bolivia en el escenario de Expocruz. Y este año no será la excepción. Los Kjarkas subirán esta noche a la emblemática tarima, desde las 23:30, para demostrar por qué se ganaron el prestigio y reconocimiento mundial en 43 años de trayectoria.
Encabezados por los hermanos Elmer y Gonzalo Hermosa, el quinteto cochabambino interpretará éxitos, como La vecina, Al final y Llorando se fue, con una variedad de ritmos nacionales como el huayño, taquirari, saya, carnavalito y tinku.
Sin embargo, antes estarán Rubens Artunduaga, desde las 21:00, para calentar aún más la noche cruceña con temas latinoamericanos. La Tola Claudio animará al público, desde las 21:30, con folclore chaqueño, con su infaltable éxito Rosita Pochi.
Y como preámbulo a una gran noche estará el cantautor tarijerño Yalo Cuéllar, que hará un recorrido por sus 20 años de carrera y presentará las producciones de su disco número 11, que lleva por título Segundo tiempo. No faltarán las chacareras y las zambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario