domingo, 12 de septiembre de 2010

Ellos están haciendo magníficas Ferial

Pablo Manzoni tiene otra vez el reto de sorprendernos con su Magníficas Ferial. Con su mano derecha, ‘Nena’ Paredes, y el arquitecto Guido Bravo, ideó un espectáculo inspirado en los cuentos infantiles.
Será el miércoles 22 de septiembre, desde las 22:00, en el escenario principal de la feria. Allá se montará un decorado que, entre otras cosas, tendrá hongos gigantescos a modo de casitas y caracoles. Alrededor de 40 personas, entre soldadores, técnicos de iluminación y talladores de plastoformo, están trabajando en ello.
La empresa Stilo instalará una pantalla de led en el fondo del escenario, de donde parecerán desprenderse las 36 modelos que protagonizarán el show. ‘Nena’ Paredes confirmó la presencia de las ‘tops’ de la agencia, que justamente dejarán por una hora y media sus stands en la feria para recibir los aplausos de la gente. Según cálculos de Manzoni, el año pasado alrededor de 10.000 personas presenciaron el evento.
Esta tercera versión de Magníficas Ferial será transmitida en vivo para todo el país por la Red UNO. Paceña quiere consentir al público vip (que ocupará un espacio para 500 personas sentadas), en un ‘lounge’ que tendrá servicio de garzones. El ingreso en esta área es sólo con invitaciones, el resto del espacio lo podrán ocupar las personas que ingresen esa noche a la feria dispuestas a ver mujeres maravillosas.º

¡ Decite voj !

- Como siempre. Reyes Seleme animará al público a aplaudir a las magníficas y seguro que tendrá premios de los auspiciadores para regalar. El ‘showman’ tiene este trabajo desde que se inició el show, en la laguna Palmira, hace 11 años.

- Iluminando el cielo. La empresa de fuegos artificiales Efecto estremecerá a la gente con un espectáculo que está preparando para cerrar el show. Ellos también se encargan de los papelitos brillantes picados.

- Las empresas que apoyan. El evento tendrá a las modelos promocionando a diversas firmas: Entel, Entel Internet, Paceña, Monopol, Soboce, Sedal, Industrias Venado, Cosmet, AeroSur, Ópticas Pauker y Red UNO. Para cada una hay un cuadro alusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario