jueves, 16 de septiembre de 2010

Esperan 550 mil visitas y facilitan venta de pases

La Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) espera batir récord de visitas en 2010 y para ello puso a disposición del público 550.000 entradas. A diferencia de otros años, los interesados podrán adquirir los boletos en la cadena de supermercados Fidalga.
Mario Herrera, gerente de la Feria Exposición de Santa Cruz, sostuvo que existe gran expectativa estos días por lo que dispusieron aumentar la impresión de entradas de 530.000 a 550.000, pero además se pretende facilitar la venta. El costo será de Bs 30 mayores, Bs 15 menores y Bs 5 para estudiantes (sólo el 21 de septiembre).
La cadena Fidalga venderá los boletos desde este viernes y en Fexpocruz habilitarán la boletería del tercer anillo externo desde las 8:30. A partir de las 17:00 abrirán las otras ocho boleterías. Herrera dijo que registran un avance del 90% en las obras, razón por la que esperan abrir mañana con los stands listos.
Consultado sobre cuántas empresas quedaron en lista de espera, el ejecutivo dijo que no tienen la cifra, pero se confirmó la participación de 2.200 expositores.
Durante la jornada de ayer, la Asociación de Criadores de Cebú presentó a los campeones de la raza brahman. Mr. Mesías TE, de Nelorí, obtuvo el título de Gran Campeón Brahman y Mr. Dexter TE, de Rancho Círculo ‘A’, resultó ser el Reservado Gran Campeón Brahman. Asimismo, Dominika TE, de Cabaña El Trébol, se coronó como la Gran Campeona Brahman y Eunice TE, de cabaña Los Búhos, obtuvo el Reservado Gran Campeona Brahman.
Denis Prata, propietario de la cabaña El Trébol, dijo que Dominika TE tiene un alto valor genético y reproductivo.
Por otra parte, en el Parque Ecológico se puede observar el montaje de la Casa Alemana, una infraestructura con energía autosostenible, que realiza una gira por 13 países de Latinoamérica y se podrá apreciar en la feria, según explicó la encargada del proyecto, Mariel Barrero.
Otro sector con novedades es el automotriz. Toyosa adelantó que para la feria estará presente con el deportivo de lujo Lexus IS 250C, un deleite para los amantes del volante, valuado en $us 85.000.

Telefónicas con ofertas para conquistar
Las compañías telefónicas alistan sus ofertas para conquistar clientes en Expocruz 2010. Así, Cotas, Entel, Viva y Tigo están con promociones feriales.
En Cotas promocionan LíneaNet, que se puede adquirir con un descuento de Bs 160. Además, el Kit Banda Ancha Prepago estará en $us 45 y el Wi Fi gratuito por seis meses se otorga por cada nueva suscripción a un plan pospago con velocidad mayor o igual a 320 Kbps.
Entre tanto, Viva presentará nuevos productos y servicios tecnológicos, uno de sus lanzamientos recientes es el BlackBerry.
A su vez, Tigo aprovechará el espacio para promocionar el sistema Android, que permite a sus clientes acceder a más de 10.000 aplicaciones, a redes sociales, Internet y correo electrónico. Además, promete estar en todos los rincones de Expocruz 2010.
En la estatal Entel indicaron que presentarán móviles de última generación, difundirán la opción de ‘hablar sin límite’ y realizarán concursos interactivos entre los usuarios de Entel Móvil.

Entradas

- Costo. Las entradas están a Bs 30 para mayores y Bs 15 para menores. Se pueden adquirir en los supermercados Fidalga y desde las 8:30 en la boletería del tercer anillo externo y av. Roca y Coronado.

- 21 de septiembre. Los estudiantes podrán ingresar a la muestra con el pago de Bs 5.

- Pases. Sólo se venden en Fexpocruz. A Bs 270 los 10 ingresos y a Bs 160 los seis ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario