sábado, 4 de septiembre de 2010

Expocruz impone nuevas tendencias

El vestuario de las azafatas para la Expocruz 2010 será en diversos diseños y tonos institucionales.
Son dos trajes mínimo, uno de gala y otro casual; sin embargo, Opal sorprende con cuatro diseños para cada uno de sus productos.
Las empresas financieras optan por trajes de dos piezas, de escotes discretos, sin embargo, para los que venden vehículos están de moda los enterizos y escotes pronunciados. Otras empresas de muebles prefieren vestidos glamorosos, estampados, según comentaron las diseñadoras de la ciudad que ya comenzaron a confeccionar los vestidos.
La Expocruz es una vitrina de la moda, la cual será lucida por esculturales azafatas que promueven los productos de los expositores en la feria más grande del país.

Ellas dicen

Verónica Zapata
diseñadora

Los escotes en la espalda predominan
Los uniformes serán en tonos institucionales, hay claros y oscuros, los diseños son femeninos, de cortes geométricos, faldas mini y largas, con buena caída. Los escotes en la espalda predominan. Se usarán telas jersey y elásticas.

Alejandra Moreno
diseñadora

Trajes ejecutivos y enterizos casuales
Estamos elaborando uniformes ejecutivos para los bancos, viene un vestido elegante y otro más funcional, los escotes son discretos, con combinaciones de los colores corporativos. Las azafatas de vehículos usarán enterizos.

Consuelo Fiorillo
Diseñadora

Transparencias y escotes prominentes
Hemos confeccionado el vestuario para Priscila Leigue, es un diseño sensual, de tela gipiur transparente, es un vestido de una sola pieza, con una apertura en la pierna, bordado, tiene un escote en V adelante y la espalda descubierta.

Natalia Rivero
MODELO Profesional

Vestidos con un hombro descubierto
Las faldas vienen drapeadas y con un hombro descubierto. Para Cotas, en su 50 aniversario, los vestidos son dorados, en jersey y un pantalón con corset, en tono cobre. Saguapac tiene un vestido blanco con verde en la cintura.

Marlene Flambury
Diseñadora

Optamos por los estampados
Estamos confeccionando vestidos estampados, en tonos rojo, naranja y mostaza de corte sirena, drapeados y con detalles de flores, son para el stand de Incerpaz.
La tendencia de tonos fuertes y primaverales va a primar.

Patricia Fiaschetti
Diseñadora

Hay animal print, tachas y gala
Elabora cuatro trajes para las azafatas de Opal para sus diversos productos como Rush y las bebidas isotónicas, son trajes deportivos, también tendrá propuestas en animal print, y otros con tachas, supermodernos, de actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario