domingo, 19 de septiembre de 2010

Expoteco presentó material de difusión para su XIV versión

En el lanzamiento de la XIV Versión de Expoteco, se presentó también el material de difusión que consiste en un afiche, una cartilla informativa y un bíptico.

En el material resalta el color verde, y se incluye el logo de Expoteco, con los colores que caracterizan a la universidad como son el rojo y azul, así como dos flechas que apuntan hacia arriba, connotando el desarrollo que promueve este evento.

En el afiche además se colocó el mapa de Oruro en el que se indican las actividades que se efectúan dentro de la feria, como son la Rueda de Negocios, que es una de las partes más importantes, el comercio, las artesanías, la tecnología, la industria y la ganadería.

También se observan en la parte inferior los logos de las empresas auspiciadoras, como son Entel, Emisa, BNB, Huari, Coca-Cola, LA PATRIA, y TIGO.

Además, se hace referencia al año del Bicentenario, que Oruro está pronto a cumplir el 6 de Octubre, recordando la Revolución de 1810.

La cartilla informativa da cuenta de los servicios con los que cuenta el campo ferial de la Ciudadela Universitaria, para quienes cuenten con sus espacios de exposición, entre los que se encuentran un Centro de Información, recintos aduaneros, comunicación (teléfono, fax e internet), servicios bancarios, primeros auxilios, seguridad y otros, servicios de apoyo logístico, sala para eventos, espectáculos y áreas de recreación, entre otros.

Asimismo, da a conocer el precio de los espacios según el rubro en el que se desenvuelven los expositores.

Y el bíptico cuenta con información sobre la rueda de negocios que se desarrollará del 17 al 19 de noviembre, en la que se detallan los requisitos para poder participar de la misma.

Expoteco 2010 se llevará a cabo del 12 al 21 de noviembre de la presente gestión, feria en la que se tiene la intención de duplicar el monto económico alcanzado la gestión pasada en las propuestas de negocios, que llegó a los 33 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario