domingo, 5 de septiembre de 2010

Feria del mueble infantil con innovaciones de lujo

La Feria del Mueble Infantil tiene interesantes ofertas con variados diseños, precios accesibles y material atóxico que garantizan la seguridad de los niños.
La muestra estará abierta hasta hoy en el patio principal de la Casa Argandoña y seguirá de lunes a viernes en el segundo patio.
Las parejas que esperan la llegada de un hijo o las que están considerando renovar el mobiliario de sus hijos tienen la posibilidad de acceder a ellos en la Feria del Mueble Infantil, donde pueden llevarse una cuna por 1.200 bolivianos que además incluye colchón de fibra para evitar la transpiración, almohada, protector, cobertor y un móvil.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS
El coordinador de Manos Emprendedoras, una Asociación de siete mujeres paceñas que fabrican los muebles, Samuel Cavero, explicó que las piezas en oferta están construidas en madera de pino, roble y nogal, son totalmente atóxicas porque carecen de pintura, elemento que daña la salud de los pequeños.
Existen cunas vaivenes trabajadas en pino a Bs 800, mesas con cuatro sillas para estimular en los niños el trabajo en grupo a Bs 390; sillas de comer que se transforman en mesa de hacer tareas a Bs 400; sillas de comer desarmables a Bs 290 trabajadas sólo con pernos; cunas sencillas con otros accesorios a Bs 800.
Asimismo, con una visión a futuro hay cunas-cama a Bs 1.200 que tiene la ventaja que cuando el niño o niña cumple tres años el mueble se desmonta y se convierte en cama de una plaza que servirá hasta que sea joven. También hay mesas y sillas individuales de metal a Bs 240, coches, cobertores y edredones a diferentes precios. Todos los papás, mamás y abuelos están invitados a asistir a le feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario