miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fexpo Sucre afina los últimos detalles para la inauguración del 8 de octubre

La Fexpo Sucre afina los últimos detalles para su apertura. Ayer se presentó a Seguros Fortaleza como la aseguradora oficial de la feria de Yurac Yurac. La inauguración será el próximo 8 de octubre.
En una sencilla presentación, el gerente general de seguros Fortaleza, Manuel Dorado, informó sobre la póliza multiriesgo con la que está cubierta la Fexpo ante todo tipo de eventualidades.
La coordinadora de la Fexpo, Mónica Patzi, informó que la inauguración se realizará el viernes 8 para lo cual se viene puliendo un programa especial que estará a cargo de la Alcaldía de Sucre.
Al día siguiente, sábado, Amaru y el Ballet Orígenes será la atracción especial en la noche organizada por Cervecería Nacional Potosí.
Ayer, también la Guardería Garabatos y Colores reiteró la prestación de su servicio de atención de niños durante todos los días que dure la feria en Yurac Yurac. La organización de la Fexpo informó que habrá muchas sorpresas y novedades y aún todavía quedan algunos stands en el área artesanal y microempresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario