jueves, 23 de septiembre de 2010

Fexpo Sucre entra en etapa final de organización

A 15 días de la inauguración de la muestra económica más grande de Chuquisaca, las empresas ultiman detalles en la compra de espacios. Mientras tanto, firmas como Cervecería Nacional Potosí se suman a la Fexpo Sucre con la presentación del grupo Amaru y el elenco de baile Orígenes.
La coordinadora de la Fexpo Sucre 2010, Mónica Patzi, destacó que el 60% de los puestos están vendidos y hay gran expectativa entre las empresas por adquirir los restantes.
COBOLDE y FANCESA, por ejemplo, están adecuando sus stands con tiempo para que estén listos el día de la inauguración y sean la atracción de la feria.
La Alcaldía de Sucre también concluye obras de refacción, pero de los cinco pabellones, que albergarán a los más de 200 expositores del 8 al 17 de octubre.

SE SUMAN AUSPICIADORES
Ayer, la Cervecería Nacional Potosina y el Centro Cultural Orígenes confirmaron su participación en la Fexpo Sucre 2010, en el escenario central del campo ferial de Yurac Yurac, con la presentación del grupo Amaru de Cochabamba.
El gerente de Orígenes, Cyril Lottici, destacó que el 9 de octubre, el elenco de baile presentará una variedad de estampas que reúnen la amplia gama de expresiones bolivianas.
Los organizadores invitaron públicamente a las empresas de Chuquisaca a sumarse a la Fexpo Sucre y a presentar espectáculos en las noches de feria.
El secretario general del Gobierno Municipal, Arturo Aliaga, comprometió que el lunes, darán a conocer el nombre del artista que traerán para la noche de inauguración.
Uno de los objetivos de este año es incentivar la creatividad de los expositores, organizadores y espectadores. Por ello, se respaldarán las “Ideas que Construyen”, eslogan que se aplicará a todos los productos promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario