jueves, 9 de septiembre de 2010

Fexpocruz invita a Evo a la apertura de la feria

El presidente Evo Morales fue invitado por los organizadores de la Expocruz a ser partícipe de la apertura el 17 de septiembre y el 24 al acto especial por el Bicentenario.
El gerente general de la Fexpocruz, Mario Herrera, indicó que ya se enviaron las invitaciones a Morales, al vicepresidente Álvaro García Linera y a los Ministros.
Para los dos actos también fueron invitados las autoridades departamentales y municipales. El gobernador Rubén Costas presidirá los actos protocolares del 24 de septiembre.
“Las autoridades nacionales aún no confirmaron su asistencia a las dos noches”, dijo Herrera.

costos de los standS. El armado y decorado de los stands de la feria puede costar desde 300 dólares hasta más de dos millones de bolivianos, según diseñadores, arquitectos y participantes.
“Es muy variable, depende de qué tan exquisito sea el diseño y la calidad de los materiales”, señaló el gerente de T&C Gigantografías, Wálter Campos.
La Fexpocruz entrega a cada participante el espacio requerido con el piso alfombrado, las mamparas, los paneles laterales, de arriba para colocar el letrero de la empresa, tres puntos eléctricos y uno de bajada, informó Herrera.
La telefónica Entel invertirá arriba de dos millones de bolivianos en su stand de 1.200 metros cuadrados en la que mostrará lo último en tecnología celular y de Internet.
“El público vivirá una experiencia inolvidable porque se podrá volver al pasado, vivir los 200 años de libertad de Santa Cruz pero como una puerta hacia el futuro, que nos vincule a lo que va a ser en el mañana”, indicó el gerente regional de la estatal telefónica, Juan Montiel.

Construcciones sin retrasos

Las construcciones y remodelaciones que se realizan en el campo ferial, si bien sufrieron un desfase por la escasez del cemento, estarán listas para la apertura el 17 de septiembre.
La Fexpocruz inició sus trabajos con antelación por tanto solicitaron una mayor cantidad del insumo para prevenir cualquier problema, informó el gerente general de la Fexpo, Mario Herrera.
“Muchas empresas ingresaron al campo ferial desde finales de julio, quizás eso ayude a que no hayan trabajos a último momento pero tienen hasta el 17 en la mañana para terminar”, dijo Herrera que prevé que para la tarde se realice una limpieza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario