jueves, 30 de septiembre de 2010

Inauguraron Feria del Arte Decorativo

Con la participación de 130 expositores, entre nacionales y extranjeros, se inauguró ayer por la noche la II Feria Internacional del Arte Decorativo en el campo de Següencoma.

La coordinadora del evento, Gladys Osuma, informó a EL DIARIO que se abrió las puertas para esta exhibición y se espera masiva asistencia de público.

Los participantes muestran nuevas técnicas y tendencias del arte decorativo, además de manualidades; la inauguración se la efectuó en medio de música y danzas de la Universidad Católica.

PARTICIPACIÓN EXTRANJERA

Osuma informó que el evento cuenta con la participación de 40 expositores extranjeros de Canadá, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Cuba, Japón, Uruguay, Chile y 90 nacionales.

El encuentro tiene la finalidad de elevar el nivel de conocimiento de las personas que se dedican a este arte manual, además, de brindar la oportunidad de enseñar al público asistente para que empiecen a trabajar en este rubro y puedan mejorar su calidad de vida.

La encargada, dijo que el visitante “será un invitado especial porque no visitará la muestra sino que será parte del evento y donde disfrutará de demostraciones en escenario cada hora y tendrá a disposición a los profesores para que aprenda e interactúe”, afirmó.

También darán la oportunidad de observar el arte francés, pintura decorativa en distintas superficies, velas decorativas, reciclado, cartonaje, tarjetería y técnicas innovadores como : chala de choclo, frivollitte, patchwork, entre otras destrezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario