martes, 14 de septiembre de 2010

Lisbeth engalana la Expocruz

La supermodelo Lisbeth Aranda (27) llega de México DF a la ciudad la madrugada del 17 de septiembre, para estar presente en el stand de Entel en la Expocruz.
La guapa cruceña se queda hasta el 27 de septiembre, para celebrar el cumpleaños de su padre Ángel “Lito” Aranda antes de retornar a la capital mexicana donde realiza campañas publicitarias para marcas famosas. Su madre, Bethy Aranda, confesó que la modelo no es tan gustosa por la comida, más bien cuida mucho su alimentación, “prefiere pollo y arroz hervido, además de ensaladas y no falta a su entrenamiento diario de dos horas de gimnasio”, señaló feliz por tener a su hija en casa.

pasarela. Lisbeth es una de las maniquíes cruceñas con éxito en el exterior, gracias a su belleza exótica. Es una de las modelos top del grupo de Magníficas de Pablo Manzoni, “Es multifacética, su estilo de mujer latina, figura con curvas, (86, 56, 90), su estampa de 1,81 metros la hacen una de las favoritas para publicidades”, dijo Manzoni. La telefónica Entel pagó los pasajes para tenerla en su espacio, además del costo de la diva, figura cruceña que crece en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario