martes, 21 de septiembre de 2010

Núcleo de amas de casa inaugura feria del chocolate

Un grupo de 13 mujeres micro empresarias, en su mayoría dedicadas más a labores de hogar, inauguraron ayer en las puertas de la UMSA, la feria del chocolate con gran creatividad en sus presentaciones puesto que ofrecieron otras alternativas para el paladar de sus clientes.

El atrio de la Universidad Mayor de San Andrés, fue escenario de una gran variedad de chocolates, en todos los colores y formas en conmemoración al 21 de Septiembre, conocido como el día de los enamorados, del estudiante y de la amistad.

La presidenta del núcleo de chocolatería “Choco Express”, Ninoska Aparicio, informó a EL DIARIO que son una agrupación de trece microempresas, las cuales vienen trabajando hace un año y medio atrás con la Cámara de Industria, para la realización de ferias de dos a cuatro días aproximadamente con el fin de dar a conocer los productos de chocolatería artesanal de este sector.

“Las trece microempresas están comandadas por mujeres en su mayoría amas de casa, nosotras no contamos con negocios propios y nos dedicamos a la elaboración del chocolate artesanal y salimos en cada fecha especial”, expresó Aparicio.

Asimismo, manifestó que en los productos que ofrecen no se utilizan químicos, y en esta ocasión son orientados al amor y al estudiante, evidentemente los diferentes stands contaban con variedad de tarjetas, cubiletes con dados, flores, autos pequeños, cd´s, cigarros, fichas de ajedrez, entre otros, todo ello elaborado totalmente de chocolate.

En ese marco, invitaron a la segunda y última exposición para hoy en los predios del edificio Litoral del centro paceño, donde aseguran a sus clientes encontrar productos desde Bs 1 y al mismo tiempo pidieron apoyo a la industria nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario