miércoles, 15 de septiembre de 2010

Variedad y lujo en la Expo

Vehículos para todos los gustos y bolsillos. La Expocruz 2010 contará con diversas opciones en el sector de automóviles porque las importadoras alistan sus mejores modelos para presentarlos.
Nibol, representante de la marca japonesa Nissan, presentará el 370 -Z, un deportivo de carrera que alcanza una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora, dijo el jefe de ventas de Nibol, Pablo Hurtado.
Kia Motors trae el Sportage, catalogado como elegante y deportivo a la vez donde destaca la modernidad y la tecnología, manifestó la gerente de marketing, Sofía Chávez.

EDICIÓN ILIMITADA. La marca alemana BMW tendrá una exposición de lujo porque mostrará el M6, un auto de edición limitada que sólo existen 100 vehículos de este tipo en el mundo.
En el continente americano sólo hay seis de este modelo, tres en Canadá, uno en Argentina, uno en Brasil y uno en Bolivia que ya tiene dueño, comentó el gerente general de Andar Motors, Juan Carlos Salvatierra.
Curiosidad, es lo que despierta el nuevo Uno de la italiana Fiat, que este año tendrá dos modelos en la Expocruz. El Uno normal, que se podrá elegir seis temas en adhesivos para decorar el vehículo.
El otro modelo con motor Flex, que trabaja con un tanque para gasolina o alcohol, afirmó el gerente de Carrera Motors, Hjalmar Cortez.
Autobol, representante de Honda, presentará el modelo Fit, que si bien es el más pequeño, se lo ha hecho pensando en el futuro, contó el jefe comercial, Omar Sánchez.
Cualquiera de éstas cinco importadoras ofrecen sus vehículos también al crédito con un plazo de hasta siete años.

Honda Fit
Precio // 21.900 dólares.
ficha técnica // Motor de 1500 cc de cuatro cilindradas con un rendimiento de 15 km/litro; aro de 15 pulgadas, bolsas de aire, barra de protección, garantía de 100 mil kilómetros o tres años.

Kía Sportage
Precio // se anunciará en la expocruz
ficha técnica // Disponible en motor de 2.0 y 2.4 cilindradas, caja manual de cinco velocidades y automática de seis velocidades, ordenador de viaje, asientos de cuero ajustables a ocho posiciones.

Fiat Uno
Precio // 17.500 dólares
ficha técnica // Motor de 1.4 cilindradas con un consumo de 15 km/litros en la ciudad, caja manual de cinco velocidades, carrocería de deformación programable, barras laterales, volante con deformación progresiva.

BMW M6
PRECIO // Más de 250 mil dólares
ficha técnica// Motor V10 de 520 caballos de fuerza, volante de cuero multifuncional, sistema de música Professional Logic7, climatizador automático.

Nissan 370 Z
precio // 67.900 dólares
ficha técnica // Motor de gasolina V6 de 3.700 cilindradas, caja automática de siete velocidades con opción a cambios manuales. Compite con la línea de carrera de BMW, Mercedes Benz, Porsche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario