viernes, 3 de septiembre de 2010

Vehículos 2011 y ofertas especiales por Expocruz

Algunas empresas representantes de marcas de vehículos que estarán presentes en la versión 35 de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2010) están alistando sus stands y también la exhibición de sus modelos 2011 y, además, una serie de ofertas y promociones especiales para el público.
En el caso de Autosud, distribuidora de la marca KIA, el 22 de septiembre lanzará a escala mundial el modelo Sportage SL 2011, disponible en dos versiones, en cc 2.0 y cc 2.4 con gasolina, caja manual 5 velocidades y caja automática de 6 velocidades con una variedad de detalles electrónicos y de confort.
Según Sofía Chávez, responsable de Marketing de Autosud, esta empresa prepara precios exclusivos por el Bicentenario de Santa Cruz. También, procederá el 24 de septiembre, junto a la telefónica Tigo, al sorteo de los vehículos Picanto.
Ovando Mitsubishi, según Natalia Arteaga, coordinadora comercial, en esta feria mostrará el último modelo de Mitsubishi Motors que será lanzado simultáneamente en septiembre a escala mundial igualmente. Aquí será el día 18.
Otro atractivo que Ovando prepara, aparte de las últimas tendencias, será el nuevo modelo convertible de Mercedes-Benz.
A su vez, Toyosa, distribuidor exclusivo de los vehículos Toyota, entre sus atracciones estará el modelo ejecutivo Lexus. Rafael Vargas, gerente regional de esta empresa, dijo que esta compañía presentará toda la gama de modelos 2011, aparte de ello habrá descuentos especiales.
Asimismo, importadoras de maquinaria agrícola, como SACI, exhibirán diversos equipos CASE, tractores Maysey Ferguson y la marca FOTON.
Mainter, de igual modo, presentará las pulverizadoras Montana y los tractores Jinma Brent, los molinos y picadoras Vencedora, entre otros artefactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario