miércoles, 6 de octubre de 2010

ARRANCA ESTE VIERNES La Fexpo Sucre tendrá diez noches de espectáculo

La Fexpo Sucre 2010 tendrá diez noches de espectáculo. La organización ya tiene el programa oficial y afina los últimos detalles para el inicio de la feria departamental que arrancará este viernes y en la que las principales instituciones y empresas de la Capital, se disputan la noche de espectáculo con mayor asistencia de público.
A escasos cuatro días del inicio de la feria, las diferentes empresas e instituciones que participarán activamente en las actividades en el campo de Yurac Yurac continúan revelando las “sorpresas” que tienen previstas para la versión 2010.
Ayer fue el turno de Boliviana de Aviación (BOA) transportadora que anunció un paquete promocional para los días de feria: venderán dos boletos por el precio de uno. Su ejecutivo regional, Freddy Flores Cortés, anunció además otra sorpresa que tiene que ver con la Noche BOA, una noche de espectáculo folclórico regional a cargo de esta empresa de transporte. La música del grupo Horizontes y Los Masis pretende cautivar al público que asista a la feria el domingo 10 de octubre.
Otras sorpresas están reservadas para las tres últimas noches de espectáculo en la feria a cargo de la Alcaldía, Fancesa y la Gobernación.
La coordinadora de la Feria, Mónica Patzi, anunció que se ultiman detalles para este evento que se abrirá este viernes con el acto inaugural previsto para las 19:00.
Se coordina con los sindicatos de micros para asegurar el transporte hacia el campus ferial de Yurac Yurac y otros servicios con los que contará la población asistente así como los más de 200 expositores.
Diariamente, las puertas de la feria se abrirán al promediar las 16:00 y los fines de semana desde las 10:00.
Ayer, los organizadores informaron que se invitó al Primer Mandatario para que acuda a la inauguración de la Fexpo, como una importante señal de apoyo del Gobierno a iniciativas como ésta, que aglutina los esfuerzos de instituciones públicas y privadas, en procura del desarrollo regional.

EN LA RUEDA DE NEGOCIOS
Esta gestión, más empresas de Sucre y las provincias de Chuquisaca podrán hacer transacciones comerciales en la rueda de negocios.
La representante de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), Jacqueline Dupleich, manifestó que en esta gestión se ha superado el número de participantes para la Rueda de Negocios.
Según sus datos, hasta la fecha, 120 empresas locales y de provincias han confirmado su participación.
Empero, se prevé que este número se incremente, ya que ayer solicitaron inscribirse algunos municipios del área rural.
En la rueda de negocios de la gestión pasada, participaron 96 empresas, se realizaron 592 reuniones y se logró mover económicamente 4,54 millones de dólares; para esta gestión, se prevé superar estos resultados.
La rueda de negocios 2010 se realizará el jueves 14 de octubre, en la Casa Argandoña, y se prevé que a partir de las 9:00, se desarrolle la primera reunión; el acto concluirá a las 20:00 del mismo día.

PROGRAMA DE LA FEXPO
Viernes 8. Noche inauguración. Ballet Amparo Silva y grupo Fandango.
Sábado 9. Noche Cervecería Nacional de Potosí y Centro Cultural Orígenes. Grupo Amaru.
Domingo 10 Noche BOA. Horizontes y Los Masis
Lunes 11. Noche Fexpo. Día de la Mujer Boliviana. Noche de Rock. Animal Errante, Jolker, Zona 111, Natural y las Fábulas del Sapo.
Martes 12. Noche Bicentenario de Potosí. Las Qolke T’ikas y desfile de trajes típicos de Potosí.
Miércoles 13. Noche Glamour. Desfile de moda agencia de modelos Glamour.
Jueves 14. Noche TIGO. Azul Azul.
Viernes 15. Noche del Gobierno Municipal de Sucre.
Sábado 16. Noche Fancesa.
Domingo 17. Noche de la Gobernación de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario